La Caminera halló a un joven desaparecido

Ayer a la tarde, cerca de las 17.10, personal de la Policía Caminera de Villa Ángela, que se encontraba realizando una recorrida de prevención sobre las rutas nacional 95 y provincial 6, observaron a un joven caminando solo sobre la vera del camino.  Lo interceptaron y luego lo llevaron hasta la unidad local debido a que era un menor de edad al que habían reportado como desaparecido.
Por tal motivo, los uniformados se entrevistaron con él, inmediatamente reconocido por la denuncia que hizo su madre en la comisaría de Villa Berthet, respecto a su paradero.
Trasladaron al joven de 16 años hacia el hospital de Villa Berthet para que sea atendido por personal de salud y luego entregado a la comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :