se llevaron $460 mil

Asaltaron a un empleado y, de paso, robaron un auto

Un hombre fue asaltado ayer a la mañana en Resistencia y a plena luz del día. Es un empleado de una distribuidora avícola, M.A.S., quien salió en su motocicleta hacia el banco Credicoop con $460 mil para realizar un depósito, pero fue sorprendido por dos hampones que seguramente sabían lo que haría.
La víctima fue interceptada en avenida 25 Mayo al 2200 aproximadamente. Uno de los delincuentes le habría apuntado con un arma de fuego y robado un bolso negro, el cual contenía el dinero, para luego darse a la fuga hacia la ruta nacional 11 perdiéndose de vista.
El cómplice huyó hacia el lavadero frente a la estación de servicio P&H, desde donde salió con un auto verde, que fue robado aprovechando la fuga, según se denunció.
Con respecto al robo de dinero, el damnificado manifestó que eran dos hombres, según denunció en la seccional Décima metropolitana.
Uno de ellos vestía campera negra, pantalón jean y el otro una chomba roja combinada con negro; se movilizaban en una motocicleta Honda Crypton, roja y negra.
También se pudo conocer que el vehículo robado desde el lavadero era un automóvil Renault Mégane verde, dominio HDN 169, sustraído desde el lavadero, que se encuentra frente a la estación servicios P&H.
Este coche habría sido utilizado por uno de los delincuentes para darse a la fuga. Este tenía puesta la chomba descripta y en el momento del robo se hallaba armado con una pistola, presumiblemente calibre 9 milímetros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :