Detuvieron a policía acusado de abuso sexual a una nena

Otro caso de sátiros. Fue el domingo a la noche en Villa Libertad y el denunciado es un policía que ahora reflexiona su presunto accionar en un calabozo. En horas de la noche, se comisionaron efectivos policiales a la calle Duvivier hacia los ascendentes, donde entrevistaron a la ciudadana A.M.D.L.A., de 34 años, quien manifestó que el efectivo policial M.M.A., de la misma edad (concuñado de ella), habría manoseado las partes íntimas sobre las prendas a su hija A.D.B.M., de 11.
El hecho habría sucedido en una ocasión, cuando la menor de edad quedó sola junto al numerario en el domicilio de este, mientras que ella y la concubina del denunciado habían salido a realizar compras.
Se dio intervención a la fiscala en turno, Ana González de Pacce, quien interiorizada de las circunstancias dispuso que se proceda a la aprehensión del efectivo policial y que sea notificado en la causa supuesto abuso sexual simple.
También ordenó que sea identificado y trasladado a la sede de Fiscalía junto a las actuaciones iniciadas. 
El oficial referido fue conducido a la seccional Séptima Metropolitana, previo paso por la División Medicina Legal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :