en el barrio don santiago

Entre los vecinos atraparon a un sujeto que entró a una casa para llevarse de todo


Ayer a la mañana fue atrapado uno de tres delincuentes. Los vecinos de la víctima ayudaron a reducirlo y luego llamaron a la Policía. Sucedió en el barrio Don Santiago, en el norte de Resistencia.
Los sujetos entraron a casa deshabitada en ese momento. Pretendían llevarse un televisor, herramientas, cafetera y lo que venga.
Los propios vecinos pidieron colaboración a otras personas para evitar que desvalijen la vivienda. Luego llegaron agentes de la seccional Décima que arrestaron a E.C. (19), quien había sido reducido por la gente.
Tenía herramientas, una bolsa de dormir, una máquina circular, cerraduras, una cafetera y un televisor de 24 pulgadas, listos para llevarse quien sabe adónde. Los cómplices se dieron a la fuga dejando los elementos sustraídos. 
Los agentes secuestraron los elementos robados y el joven fue derivado al médico policial y luego a la guardia de prevención para proceder con los fines legales. El dueño de la casa, que al momento del robo no se encontraba en el lugar, fue alertado por los vecinos y a raíz de ello radicó la correspondiente denuncia. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :