Agentes de la Sexta descubrieron al ladrón de una televisión, quien quería venderla

Personal de Servicio Externo de la seccional Sexta capital recuperó un smart TV y detuvo al supuesto autor luego de ser alertados el pasado lunes, por medio de una denuncia realizada por una mujer, quien dijo que habían violentado la puerta de su domicilio y sustraído dicho elemento.
El pasado 2, una señora se acercó a la comisaría donde radicó una denuncia, dando a conocer que personas desconocidas entraron a su casa, violentando la puerta de acceso principal, donde sustrajeron su televisor de 24 pulgadas.
Inmediatamente, el personal policial del servicio externo comenzó las tareas investigativas y el martes determinando que el posible autor del hecho residiría en villa Facundo y estaría por comercializar el elemento denunciado.
Por ello se dirigieron hacia allá donde observaron a dos personas trasladando un objeto, y uno de ellos se dio a la fuga, pero el otro (25) fue demorado y se le incautó el bien en cuestión, siendo derivado a la unidad policial.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :