margarita belén

Golpearon a un abuelo por resistirse al robo en su casa

Un septuagenario fue brutalmente asaltado en su casa de Margarita Belén. Dos hampones lo lastimaron con golpes que le provocaron hematomas en el cráneo y se llevaron cosas de poco valor. La labor policial permitió detener a uno de estos.
La víctima es un jubilado (72) y el hecho se registró el lunes al mediodía en una casa del barrio Norte. Sufrió el asalto perpetrado por dos sujetos que ingresaron a su casa para robarle. Se llevaron un televisor viejo y unos caños PVC.
El dueño de la casa fue quien llamó a la Policía. Tenía heridas en la cabeza y rostro.
Contó que los delincuentes entraron por el garaje y los reconoció. Son dos «plagas» conocidas de la ciudad que entran y salen de prisión.
Durante la siesta del lunes, tras buscarlo intensamente, la Policía logró detener a uno de los sospechosos, cuyo alias es Vinchuca. El sujeto presentó resistencia a la hora de ser detenido.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :