SQUASH

Lisandro Ortíz en el Torneo Canadian jr Open-US Jr Open

Desde mañana y hasta el 18, el jugador del Club de Regatas, Lisandro Ortíz, participará de dos de los torneos más prestigiosos del circuito Junior. 
Lisandro llega a estos torneos luego de hacer una muy buena campaña a nivel nacional terminando campeón de la categoría M19. Estos torneos no solo permiten codearse con grandes jugadores a nivel mundial, sino también adquirir experiencia.
Luego de estos torneos Lisandro regresará a Resistencia para prepararse para el Torneo Sudamericano Juvenil a disputarse en Ecuador en febrero.
Lisandro, deportista sponsorizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) agradece el acompañamiento de sus sponsors Punto Medio SA, Gimnasio Rytmik y Gobierno del Chaco. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :