FEDERAL A

Luis Lobo Medina dirigirá For Ever-Depro el sábado

El partido que el sábado protagonizarán Chaco For Ever y el Depro de Colón (Entre Ríos) en el marco de la fecha 15ª del Torneo Federal A, será controlado por el tucumano Luis Orlando Lobo Medina.
Chaqueños y entrerrianos se medirán desde las 21.45 en el Gigante y allí los asistentes serán Sergio Mauricio Pérez (Corrientes) y Leila Romina Argañaraz (Tucumán).
Por su parte, el choque entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sarmiento se jugará también el sábado, pero desde las 17 y con el arbitraje de Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca (Buenos Aires). Sus asistentes serán Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
 
el resto
*Sportivo Belgrano (San Francisco) versus San Martín (Formosa), a las 17.30. Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). 
*Crucero del Norte versus *Guemes Santiago del Estero, a las 18. Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
*Unión (Sunchales) versus *Sportivo Atlético de Cañada de Gómez, a las 18.30. Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia). 
*Defensores de Belgrano versus Juventud Unida (Gualeguaychú), a las 20. Árbitro: Franco David Morón (General Pico).
*Boca Unidos Corrientes versus Douglas Haig, a las 21.30. Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :