FIESTA DEL DEPORTE

Damián Cabral, el distinguido en fútbol


A poco más de una semana, la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco (CPDCH) sigue puliendo todos los detalles para la 38ª edición de la Fiesta Anual del Deporte, que se llevará adelante el viernes 13, a las 21.30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.
Uno de los distinguidos en la gran velada deportiva será Damián Cabral, elegido como el mejor futbolista del 2019. Cachete Cabral fue el capitán de Fontana, que después de 22 años logró quedarse con el título en el Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.
El experimentado mediocampista fue clave para empujar a su equipo a la obtención del campeonato, manteniendo un muy buen rendimiento a lo largo de toda la temporada y apareciendo en el tramo final para marcar dos goles -ante Defensores de Vilelas y Deportivo Luján- que fueron decisivos para que el Taninero pueda consagrarse una fecha antes del final del certamen.
 
NUEVOS DISTINGUIDOS
La comisión directiva del CPDCH dio a conocer nuevos distinguidos para la Fiesta del Deporte. En artes marciales: Oscar Montenegro. Automovilismo: Carlos Verza. Canotaje: Martín Villagrán. Karting: Lucas Bohdanowicz. Motociclismo: David Sona. Natación: Lucas Romero. Squash: Lisandro Ortiz. Triatlón: Luis Ignacio Zurlo. 
En instituciones se reconocerá a la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia. Además, habrá una distinción como dirigente deportivo para Aldo Effenberger (hockey). Y reconocimientos a la Federación Chaqueña de Basquetbol y a Claudio Zanier (Taekwondo).
La fiesta será televisada en directo por Chaco TV y Canal 9 Link para toda la provincia y contará con el auspicio de Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), gobierno del Chaco, el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, Joyerías Antuán y Grafic Center.
 
tarjetas
Las tarjetas para los deportistas y socios con cuota al día pueden ser retiradas de lunes a viernes, de 8.30 a 11.30, en la secretaría del CPDCH (avenida Italia 1146).
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :