Sampayo compartió proyectos de medio ambiente

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, se reunió en Buenos Aires con sus pares de la CGT de Lomas de Zamora, Sergio Aramburu; y el de Medio Ambiente de la entidad bonaerense, Emiliano Baloira.
A su regreso a Resistencia, el líder municipal consideró al encuentro como muy positivo: «Nuestro objetivo está centrado en el Medio Ambiente, pudimos enriquecer nuestros conocimientos sobre el tema de la basura y todo lo relacionado a este tema. Baloira es un técnico con conocimientos avanzados y también estuvimos con Sergio Aramburu que nos abrió las puertas, él es concejal de Lomas de Zamora, así que también hablamos con el presidente del Concejo con quienes compartimos sobre ideas y pareceres que puedan servir para Resistencia».
Sampayo también comentó sobre el aporte realizado sobre Medio Ambiente a la comunidad de Resistencia.
El líder de los municipales de Resistencia reveló que «la charla con los referentes de la CGT también se extendió a otros temas que benefician a los trabajadores e incluso llegamos a hablar con el titular de la CTA Autónoma Pablo Micheli con quien evaluamos la situación general del país y cuál va a ser el rol que va a jugar esta central obrera, porque ya se reparten cargos y entraron dirigentes de la CGT en el Gobierno nacional y queremos ver qué va a pasar con los trabajadores municipales de todo el país porque hay municipios que carecen de conducción sindical, por eso hablamos con Micheli para ver si unificamos una Confederación Nacional de trabajadores que dependan del Estado nacional, provincial y municipal para centralizar una conducción y defender con un solo discurso la dignidad de los trabajadores».
Sobre la nueva conducción del Ejecutivo de Resistencia que asume el 10, dijo que «ya tuve una conversación con Gustavo Martínez y le dije que si necesita algo vamos a aportar porque tenemos sobrada experiencia de lo que es la Municipalidad y tenemos propuestas para poner en práctica y solucionar los problemas de los resistencianos».
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :