Bloco de Girasoles celebra sus cuatro años en el Guido

Hoy a las 21, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará Bloco de Percusión de Girasoles. La agrupación de tambores del Instituto Girasoles cumplirá cuatro años y lo celebrará a todo ritmo. Las entradas tienen un valor de $50 en la boletería del teatro. Bloco de Percusiones empezó siendo una grupo de percusión que utilizaba un sistema de señas y luego se inclinó hacia un repertorio armado y acordado de ritmos afroamericanos. Se utilizan instrumentos característicos de las scolas do samba cariocas, tamboriles y accesorios varios. Está compuesto por jóvenes con capacidades diferentes, a cargo del profesor Bruno González, y acompañados por profesionales del Instituto Los Girasoles.   
Los artistas invitados para esta ocasión serán: Seba Ibarra, Pancho Percara, Alito Fernández, La Poderosa de Tirol, Mariano Parrilla, César Parrilla, Matías Suárez, Agustín Gomez Rivero, Tony Romero, Paloma Ortiz, Rocio Delssin, Araceli Paredes y Rene de Una. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :