Puerto Vilelas

Lo detuvieron por circular en moto con una pistola cargada

Un hombre fue apresado en la mañana de ayer por transitar por la vía pública con un arma de fuego, la cual se encontraba oculta en la baulera del rodado.

Agentes de la Policía Caminera se encontraban en un operativo de control e identificación de personas en avenida San Martín al 400 de Puerto Vilelas cuando interceptaron una motocicleta Honda, sin la patente colocada.
El vehículo era conducido por un joven de 20 años domiciliado en Barranqueras. Ante el pedido de los oficiales, dijo no contar con los papeles de la moto y comenzó a mostrar signos de «nerviosismo», según dijeron desde la fuerza.
Allí los efectivos policiales le pidieron que abriera la baulera y en el interior llevaba una pistola calibre 22 cargada con seis balas. Tanto la motocicleta como el arma de fuego fueron incautadas.
El joven fue detenido y llevado a un centro de salud para ser examinado antes de ser trasladado a la comisaría de Puerto Vilelas.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :