COLONIA BENITEZ

Recuperan bienes sustraídos de una vivienda y demoran a dos jóvenes

Los elementos fueron entregados a su propietaria. La rápida investigación de los efectivos permitió recuperar sus bienes. Además hallaron droga. En la noche del miércoles, una mujer del barrio 6 de Diciembre informó que personas extrañas ingresaron a su casa, se llevaron televisores, un reproductor de dvd y un tubo de gas. Inmediatamente los uniformados se abocaron a sus tareas y lograron recuperar los elementos.
Ocurrió a las  22.30, en una vivienda ubicada en pasaje Alvez, de Colonia Benítez, donde la propietaria, de 35 años, se comunicó con los efectivos de la comisaría Colonia Benítez manifestando que le sustrajeron de su finca un tubo de gas de 10 kilogramos, amarillo; dos televisores negros, uno Philco de 29 pulgadas y el otro no recuerda marca pero también era de 29 pulgadas, aclarando que no son tipo smart TV, sino de modelos anteriores tipo tubo; y un reproductor de dvd Phillips negro.
Por tal motivo dieron intervención a la División Rastros, cuyos efectivos realizaron sus tareas en el lugar, mientras que los de la comisaría investigaban el ilícito y observaron en cercanías del lugar a dos personas en una casa abandonada.
Por ello se entrevistaron con estas, tratándose de un joven de 18 y otro de 22 años y al verificar el interior de la casa hallaron los elementos denunciados como sustraídos y tres bolsitas de nylon con una sustancia amarronada, por lo que se dio intervención a agentes de Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a la prueba de campo y pesaje dando resultado positivo a cannabis sativa con un total de cinco gramos.
Posteriormente procedieron al formal secuestro de la droga y de los elementos. Consultada la fiscalía en turno, dispuso que se notifique a ambos sujetos en la causa supuesto hurto y los objetos sean entregados a la damnificada previa acreditación de propiedad.
 
SECUESTRAN 
UNA GARRAFA
El hecho ocurrió a las 1.20, efectivos de la comisaría local circulaban por la intersección de avenidas San Martín y Mariano Moreno cuando observaron escondida entre las malezas una garrafa.
Seguidamente secuestraron el bien  y  lo trasladaron a la comisaría, donde momentos después se lo entregaron a la propietaria.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :