Fructífero operativo policial

Desalojaron a las personas que habían usurpado un predio por avenida Castelli


El terreno, ubicado en la intersección de avenidas Castelli y Mosconi, de Barranqueras, estaba ocupado por un grupo de individuos que había ingresado al lugar en septiembre de este año y se encontraba allí instalado con carpas y toldos.

Ayer, durante horas de la mañana, se realizó el desalojo del predio ubicado en la intersección de avenidas Castelli y Mosconi mediante el trabajo conjunto entre las comisarías de Resistencia y Puerto Vilelas, la División Infantería, Bomberos, el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y el Servicio Externo de Barranqueras, conforme al decreto fundado 381/19. 
El grupo de personas que ocupaba el terreno se encontraba allí desde septiembre, instalado con carpas y toldos.
En ese sentido, por intervención del Juzgado de Garantías 4, en tareas conjuntas con las fuerzas policiales de las comisarías y divisiones mencionadas, se allanó y desalojó el predio con la presencia de ayudantes fiscales y supervisados por la comisaria mayor Silvia Edith Sosa. 
Según el informe policial, el terreno pertenece a Héctor Augusto Chaquires y Eduardo Cheri, socios de la empresa Dicon SRL, quienes habían solicitado a la Justicia que tome medidas ante la ocupación ilegal de sus tierras.  
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :