BASQUETBOL

Sarmiento-Cultural, parte 2


El segundo duelo entre chaqueños del TFB será en el Gronda desde las 21.30.

Los dos representantes del Chaco en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB), Sarmiento y Cultural de Santa Sylvina, volverán a verse las caras hoy en el marco de la temporada 2019/20. 
Será desde las 21.30 y en el estadio Raúl Alejo Gronda, del Decano. 
En el primer enfrentamiento, desarrollado en el Sudoeste provincial, la victoria fue para Sarmiento que se impuso 99-84. Damián Pineda, con 33 puntos, lideró aquella vez la ofensiva decana que marcó en Santa Sylvina uno de sus puntos altos en este rubro. Enfrente, tanto César Avalle como Carlos Araujo habían cerrado sus casilleros con 22 tantos cada uno.
Claro que desde aquel enfrentamiento hasta aquí mucha agua ha corrido bajo el puente y si bien ambos aún no terminan de «despegar» en lo que hace a campañas, sin dudas son dos equipos diferentes a los de aquel primer choque.
Sarmiento llega a este compromiso tras sumar una nueva caída en la ruta, esta vez ante el puntero de la División NEA, San Martín de Curuzú Cuatiá; y Cultural lo hace luego de caer en su visita a Amad de Goya. El Rojo sylvinense logró hasta aquí una sola victoria en seis presentaciones. Fue a mediados del mes pasado cuando venció en el Norberto Coco Viñetta a justamente los goyanos (79-71). 
Dirigirán Juan Camaño y César Bajeneta. Comisionado Técnico: Hugo Bonnet.
 
el resto 
A las 22, Amad de Goya-Sol de América de Formosa. Jueces: Guido Estigarribia y Lucas Sotelo Lucas. Comisionado Técnico: Néstor Rossi.
San Martín de Curuzú Cuatiá-Sarmiento de Formosa. Jueces: Diego Acuña y Julio Vázquez. Comisionado Técnico: Omar Mónaco. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :