Federal A

For Ever prepara varios cambios

Podrían volver Lechner, Torres, Ferreyra y Zárate con lo cual el Negro recuperaría gran parte del medio campo que tan buenos resultados supiera darle.

For Ever recibe mañana, a las 21.45, a Defensores de Pronunciamiento en lo que será el último partido del año por el Torneo Federal A. Y para el mismo, el DT Norberto Acosta paró un equipo con los ingresos de Lechner, Torres, Ferreyra y Zárate.
De esta manera, se va perfilando el 11 de For Ever, que recibirá a Defensores de Pronunciamiento por la fecha 15ª del Federal A.
En la práctica del miércoles, el DT Norberto Acosta diagramó algunos minutos de fútbol en el Gigante y allí se pudieron ver cuatro cambios en relación al 0-3 ante Güemes: Rodrigo Lechner (recuperado de una contractura) por Humberto Vega (expulsado; Fissore pasó de 4), Nicolás Torres por Claudio Verino, Juan Manuel Ferreyra por Guido Rancéz (Ruano pasó a la izquierda) y Milton Zárate (sería por primera vez titular) en lugar de Lucas Argüello. 
El equipo fue: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. 
De todas maneras, habrá que esperar para ver si Acosta confirma este equipo. En caso de darse, For Ever recuperará la mayoría del mediocampo que tan buen rendimiento tuvo en el torneo pasado (sólo faltaría Triverio de «8», que se está recuperando de un desgarro).
For Ever tiene 21 puntos y es escolta (junto a Boca Unidos) del líder Güemes, que tiene 22 unidades. La idea del Negro es ganar y poder terminar en la punta este 2019, esperando que los santiagueños no triunfen en su visita del sábado a Crucero del Norte. Depro, por su parte, viene de ganarle como local por 2-1 a Boca Unidos y tiene 18 puntos (hoy fuera de la zona de clasificación).
 
Fuente: Entretiempo
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :