A LAS 20

Se inaugura el micro 19 de Febrero

A las 10, hoy se inaugura el microestadio 19 de Febrero del Club Atlético Chaco For Ever. Será un día de fiesta sin dudas, para toda la familia forevista que le pondrá el «moño» a un sueño largamente anhelado. Es que con la inauguración del microestadio -con todas las medidas y elementos necesarios reglamentarios para la práctica de diferentes disciplinas «bajo techo», empezando por el básquet-, se da un paso gigantesco en el Negro. No solo por la utilidad que tendrá el microestadio -donde se podrán practicar múltiples disciplinas, a la vez de desarrollar eventos de toda tipo-, sino por lo que generó ya en los alrededores y en la ciudad misma que contará desde hoy con otra infraestrucura más de real jerarquía.
Leandro Ledesma, un pibe del club que es el arquero suplente del plantel profesional que juega el Federal A le dijo ayer a El Aguante Deportivo: «Estoy de muy chico acá, es impresionante lo que se avanzó; muy buen trabajo de la CD. Vengo desde 2011, cambio mucho y es muy bueno para el club que siga avanzando más».
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :