Hubo control de Ruidos Molestos

Recepciones: nueva modalidad de ingresar bebidas alcohólicas


Las tareas fueron llevadas adelante por personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Tránsito, Transporte, Ruidos Molestos y la Guardia Comunitaria con la intervención de las áreas técnicas del municipio.

La Municipalidad de Resistencia realizó el jueves por la noche, las tareas de prevención denominadas Fiestas Sin Excesos 2018 en el Club de Vialidad, con los controles en las fiestas de recepción.
Esta vez, los familiares de los egresados fueron los protagonistas intentando ingresar bebidas alcohólicas en tapers de comidas, termos de aluminio, botellas deportivas y hasta en peluches fueron encontrados botellas de vodka y fernet. La suspicacia con la que se manejan los jóvenes acompañados de sus padres, sorprendió a muchos de los agentes que ejecutaban la ardua tarea de inspeccionar las conservadoras y los bolsos en el lugar.
Las tareas fueron llevadas adelante por personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Tránsito, Transporte, Ruidos Molestos y la Guardia Comunitaria con la intervención de las áreas técnicas del municipio. 
El director general Darío Sardi indicó a este medio. «Es importante señalar que esta iniciativa se lleva adelante todos los años, con una importante prevención en seguridad vial y ordenamiento vehicular. Como así también la inspección y prohibición de bebidas alcohólicas a las fiestas de recepción», dijo.
«Queremos que tanto los egresados como los familiares cumplan con las normas vigentes, estamos controlando el ingreso de bebidas alcohólicas en los diferentes eventos llevados adelante en el Club Vial y el salón del Golf Club Mujeres Argentinas, y pedimos la colaboración para llevar este marco festivo con la mayor tranquilidad posible. Además, es bueno destacar que efectuamos un amplio dispositivo de prevención y seguridad vial afuera de estos eventos, desalentado cualquiera irresponsabilidad al volante y evitando congestión en el tránsito», finalizó Sardi.
 
Tránsito: dirección de inspección y supervisión
La recepción comenzó a las 21 hasta las 6, con la presencia permanente de los agentes de la Dirección de inspección y supervisión dependiente de la Dirección General de Tránsito. En esta oportunidad los inspectores regularon la circulación vehicular en el acceso a la fiesta de recepción del Colegio Nacional, en el predio de Vialidad, sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda, con canalizadores y conos iluminados, que sirvieron de guía a los visitantes del evento. 
 
Control acústico ambiental
Por su parte, personal de la Dirección de Control Acústico Ambiental atendió la demanda de vecinos que viven en inmediación al predio de vialidad.  
Dos familias que tienen sus viviendas lindantes al predio de Vialidad pidieron la intervención por parte de los inspectores para que con equipos de precisión (decibelímetro) puedan detectar la resonancia y dejar asentado en un acta de constatación. En este sentido los agentes del área tomaron el reclamo y permanecieron toda la madrugada en el evento para evitar el exceso de sonido.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :