El Ballet de Verónica Turtola cerrará 2019 en el Guido


El jueves 12, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, la Escuela de Ballet y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola realizará su cierre de temporada 2019. Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro provincial, de miércoles a domingos, de 18 a 22.
En la primera parte se pondrá en escena una «Suitte del primer acto de Bayadera», obra de repertorio clásico con música de Minkus, coreografía de Petipa y reposición de Verónica Turtola. Y en la segunda parte las alumnas de la Escuela y el Ballet Juvenil interpretaran la obra de modalidad neoclásica y contemporánea «Tributo», con coreografía de Ramiro Hernando Amann, Constanza Aguirre Hayes, y Miguel Nguyen, con música de bandas sonoras de Walt Disney y músicas orquestadas de músicos contemporáneos como Adele, Beyonce, Codplay.
«Esta parte del programa será un homenaje por parte de la escuela inspirado en grandes clásicos de Disney, los cuales dejaron sus marcas en nosotros y lograron trascender por generaciones. Sus enseñanzas y moralejas, plasmadas en sus canciones y en la magia de sus historias son un tesoro que niños y adultos compartiremos y recordaremos», adelantaron desde la organización. 
«Asimismo el Ballet Juvenil interpretará canciones emblemáticas que nos harán emocionar y disfrutar de las creaciones artísticas de Adele, Coldplay y Beyonce», agregaron.
El espectáculo contará con la asistencia de dirección de Valentina Claude, Denise Pujalte y Luciana Franco, y la puesta en escena y la dirección general de Verónica Turtola.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :