El Guido recibe propuestas para su temporada 2020

La producción del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, comunica que se encuentra abierta la recepción de propuestas para participar de la temporada 2020 de este espacio cultural. La convocatoria está dirigida a los diferentes lenguajes artísticos, como música, títeres, teatro, danza y cine.
Las propuestas deben ser entregadas en archivo adjunto al correo electrónico produccionguidomiranda@gmail.com, incluyendo una breve sinopsis del evento a desarrollar, datos de contacto y fecha solicitada. Para los espectáculos artísticos se requiere además que los interesados adjunten un archivo con fotos (en alta definición) y un video de la propuesta.
Durante febrero se comunicará a los interesados la disponibilidad de fechas para la temporada 2020. Para más información comunicarse de martes a viernes, de 9 a 13, al teléfono 0362-4425442.
El Complejo Cultural Guido Miranda cuenta con una sala de teatro con una capacidad de más de quinientas butacas, que posee una avanzada tecnología en iluminación, sonido y maquinaria escénica. Asimismo, tiene una sala de cine -Sala Incaa kilómetro 1020- que tiene una capacidad de 167 butacas.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :