Villa Ángela: se inauguró el árbol de Navidad


Anoche, en un trabajo articulado entre las distintas secretarías del municipio, se inauguró el tradicional árbol de Navidad de luces gigante, ubicado en el predio cultural Carlos Gardel. La comunidad acompañó el acto de encendido y se compartió un momento con villancicos y otras sorpresas.
La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que el viernes se realizaron los últimos retoques de la decoración del espacio circundante al árbol de Navidad de luces gigantes para poder hacer la prueba esa misma noche y quede preparado para el acto inaugural. 
Viviana también agradeció y revalorizó el trabajo de confección del decorado de parte del personal de la Secretaría de Medio Ambiente y municipios saludables. «Todo se hizo con elementos reciclados, hace dos meses que están trabajando en el decorado, como una actividad fuera del horario de trabajo para llegar correctamente con el tiempo», dijo y agregó que «si bien por falta de tiempo no podemos decorar toda la ciudad, se invitó a la comunidad a participar del concurso navideño. Quienes quieran inscribirse pueden acercarse a la Secretaría de Planificación y Tecnología hasta hoy, la oficina está por calle San Martín al costado del parque municipal Eva Perón».
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :