Ya está abierta la inscripción para la carrera de odontología


La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Founne) habilitó las inscripciones al Curso de Articulación con el Nivel Medio, el cual será de carácter obligatorio para los estudiantes del último año del nivel secundario y personas interesadas en ingresar a la carrera en 2021. 
La inscripción será en modalidad on-line, desde el domingo 1 hasta el 30 de abril de 2020.
Teniendo en cuenta que la universidad recibe cada año grupos de estudiantes con conjunción de realidades diversas, la Founne diagrama desde 2006, estructuras de apoyo académico para facilitar el pasaje de los estudiantes a la educación superior, nivelando los conocimientos y posibilitando la adquisición de hábitos de estudios que le permitan insertarse en la vida universitaria y facilitar su rendimiento.
Asimismo, el curso tiene como propósito dar a conocer al alumno el alcance del título profesional a través del perfil del graduado, afianzando su decisión sobre la carrera elegida, incentivando la adquisición de habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios mediante procesos de orientación educativa.
El curso está organizado en contenidos temáticos básicos de complejidad creciente, desarrollados en estaciones. Cada estación representa un desafío cognitivo que promueve la apropiación de aprendizaje, por lo que el estudiante deberá acreditarlas, demostrando las capacidades adquiridas.
En esta oportunidad, se prevé que el dictado del curso de articulación se realice desde mayo hasta octubre de 2020, en modalidad virtual o presencial. Durante este período, los alumnos deberán aprobar las distintas instancias de evaluación programadas, para obtener el certificado de aprobación, el cual será un requisito de admisión e inscripción a la carrera para el ciclo lectivo 2021. 
Los interesados en iniciar la carrera de odontología en el ciclo lectivo 2021, deberán inscribirse al curso de articulación hasta el 30 de abril del 2020, completando el formulario que figura en la página web institucional www.odn.unne.edu.ar, eligiendo la modalidad de cursado presencial o virtual, de acuerdo a su lugar de residencia y/o disponibilidad horaria. Para más información, en el mismo sitio web, se encuentra disponible el reglamento y cronograma establecido por la institución.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :