Feria Guapxs cierra el año en El Diario


Hoy, a partir de las 18, Guapxs cerrará el año con una edición de verano de su feria feminista en El Diario de la Región (Don Bosco 750). En esta oportunidad, el evento se organizará en conjunto entre la red de feriantes y les integrantes de la cooperativa de prensa. Además de los stands de les emprendedores, habrá charlas, proyecciones, muralismo y música en vivo. La entrada será gratuita.  Guapxs nuclea a feriantes regionales de diversos rubros, como indumentaria, decoración, accesorios, artesanías, bordados, ilustración, cuadernos, toallitas de tela, fanzines, comida, y objetos de diseño. También la cooperativa El Diario ofrecerá una cantina para que les asistentes puedan disfrutar durante el evento de algo para comer y beber.  
Durante la tarde se proyectará un avance de un documental centrado en la figura de Maira Benítez, el cual será presentado por una de sus realizadoras, Virginia Bichi Romero. 
Y en forma simultánea se desarrollará la pintada colectiva de un mural. Esta intervención hará referencia al patio de El Diario como espacio cultural. 
Donaciones. Se recibirán donaciones para colaborar con el colectivo Bandada, Feminismo entre Rejas. La agrupación se encuentra llevando adelante una campaña para reunir materiales para los talleres a realizarse en el Centro de Detención de Villa Los Lirios. Se necesitan: retazos de tela lisas y estampadas, elásticos, hilos de coser de todos los colores, papeles de diario, cartones, hojas A4 y oficio, platos y cucharas plásticas, cartillas de cosméticos, pinturas acrílicas, pinceles de varios tamaños, tijeras, lápices de colores y negros, goma de pegar y lanas de colores. Se puede acercar la donación a El Diario durante la feria, o coordinar otros días y horarios escribiendo a los teléfonos 3624721396 y 364-4329155.
Miss&Drinks. El cierre musical estará a cargo de Miss&Drinks, banda de punk feminista. El grupo presentará su repertorio compuesto por canciones con letras activistas y con contenido político. La banda interpretará versiones en clave femininja de temas clásicos del rock nacional, covers y temas propios. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :