RECLAMAN EL PASE A PLANTA

Drama en Casa de Gobierno: empleados intentaron prenderse fuego en el octavo piso


Este miércoles por la mañana, efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco debieron evacuar el octavo piso de Casa de Gobierno, debido a que al menos cuatro empleados del programa “Expertos” del Ministerio de Salud Pública, amenazaron con prenderse fuego para reclamar el pase a planta.
 

Los efectivos debieron evacuar el piso completo y cortar la energía eléctrica, para garantizar la seguridad del resto del personal que se encontraba en el lugar.
“Se dispuso la evacuación de los trabajadores de esa dependencia y una rápida intervención policial evitó que la situación escalara y los cuatro fueron conducidos a la Comisaría 2º de la ciudad de Resistencia”, explicó el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :