Compromiso con la salud

Ciudad Limpia gestiona visita de un doctor especialista en Parkinson

«Nuestra idea es que el Dr. Pampin nos ilustre de los avances y nuevos tratamientos para la atención de esta tremenda enfermedad y llevar una luz de esperanza a quienes la padecen» explicó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.


La Fundación Ciudad Limpia se encuentra abocada a gestionar la presencia en nuestra ciudad del prestigioso Dr. Sergio Pampin, Jefe de Cirugía Neurofuncional del Hospital Posadas para disertar sobre los avances para el tratamiento del Parkinson.
Con un gran esfuerzo de la Fundación Ciudad Limpia se gestiona la presencia en Resistencia de una eminencia nacional en el tratamiento del Parkinson.
«Nuestra idea es que el Dr. Pampin nos ilustre de los avances y nuevos tratamientos para la atención de esta tremenda enfermedad y llevar una luz de esperanza a quienes la padecen» explicó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.
¿TIENE CURA EL PARKINSON?
«Necesitamos escuchar de primera mano y de una voz más que autorizada en esta temática, si este mal que aqueja a mucha gente tiene cura definitiva» expreso Alejandra Romero, voluntaria de Ciudad Limpia y agregó « sería muy bueno llegar tanto a los que padecen de esta enfermedad como a los profesionales de la medicina que la tratan para aprender y ampliar conocimientos a la hora de iniciar un tratamiento que los cure definitivamente».
QUIEN ES EL DR. SERGIO PAMPIN
El Dr. Sergio Pampin es Jefe de Cirugía Neurofuncional y Presidente de la Fundacion del Hospital Posadas de Buenos Aires. Es médico especialista en Neurocirugía de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con 28 años de trayectoria en el campo y durante más de 5 años, completo su formación académica en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Rannes y de Lille, Francia.
Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Neurocirugía Funcional del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas. Coordinador de la Sección Neurocirugía de Epilepsia del Servicio de Neurocirugía Funcional y Estereotaxia del Centro de Neurociencias, Investigación y Tratamiento (CENIT). Coordinador de la Sección Neurocirugía Prkinson y Movimientos Anormales del Servicio de Neurocirugía Funcional y Estereotaxia del Centro de Neurociencias, Investigación y Tratamiento (CENIT). Medico Neurocirujano del Servicio de Neurocirugía Pediátrica de FLENI y la Fundacion Hospitalaria de Niños.
Entre su actividad científica y societaria se puede destacar su participación como: Miembro Titular de la Asociación Argentina de Neurocirugía y del Colegio Argentino de Neurocirujanos. Coordinador del Capítulo de Neurocirugía Funcional y Radiocirugia de la Asociación Argentina de Neurocirugía.  Socio Fundador de la Sociedad Argentina de Neuromodulacion Capitulo Argentino de la International Neuromodulation Society.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :