lo acusan de matar un perro

González King sigue buscado por la Policía en toda la provincia


La situacdión del ex tenista Ignacio González King se agrava con el correr de las horas. Hay un pedido de detención y el sujeto no aparece. Lo acusan de ser el automovilista  que mató a un perro en el barrio San Diego.
De esta manera, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sindicado como el presunto autor del choque, que a través de las redes sociales habría confirmado el hecho.
El operativo comenzó tras la orden de aprehensión ordenada el viernes por el fiscal Jorge Cáceres Olivera, que actuó de oficio tras la trascendencia que tuvo el caso.
El brutal choque fue registrado por una cámara de seguridad de la zona: el video muestra cómo el animal sale corriendo a la calle y el rodado lo atropella. Si bien intentaron salvarle con una operación, trascendió que el canino falleció horas más tarde.
Ante el hecho, fiscal N° 1 de Resistencia, Patricio Sabadini, informó que realizará una denuncia penal contra el conductor del vehículo por esta “aberración”.
Por su parte, desde el Instituto del Derecho Animal advirtieron que “en el individuo se ve una intencionalidad de provocarle la lesión al animal”.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :