charadai

Los descubrieron con armas y los restos del chancho que faenaron de un campo ajeno


Un estanciero víctima del robo de un animal dio aviso a la Policía del hecho. Luego de más de cuatro horas de recorridas por el monte, dieron con los autores. Secuestraron dos rifles y carne porcina.
El sábado por la mañana, efectivos de la comisaria de Charadai demoraron a dos hombres que se encontraban en un campo ajeno, faenando animales.
Los uniformados secuestraron motocicletas, armas de fuego, cuchillos y un porcino faenado.
Alrededor de las 11:30, en un campo ubicado en el paraje Haumonia, un estanciero que se encontraba en sus recorridas habituales, observo a dos personas ajenas al lugar, que se encontraban faenando sus animales, por lo que se comunicó inmediatamente con la Policía. Seguidamente, una patrulla llego a la estancia y los uniformados se abocaron a la investigación. Varias horas duraron las pesquisas debido al seguimiento de huellas que los llevaron a encontrar dos motocicletas ocultas entre las malezas, en una zona boscosa.
Siguieron los rastros y dieron con dos hombres  de 44 y 38 años, que transportaban dos  bolsas de arpillera que contenían un porcino.
Además, estas personas tenían un rifle calibre 22 largo, un cargador con 37 cartuchos, dos machetes, otro rifle calibre 22 largo, marca Venturini, con un cargador que alojaba  10 balas y un cuchillo.
Los efectivos secuestraron todos los elementos  y  trasladaron a estas personas a la unidad donde fueron notificadas de la aprehensión en la causa “supuesto hurto de ganado menor”.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :