El Ballet Contemporáneo del Instituto de Cultura sigue de capacitación



Del miércoles 15 al viernes 31, de 10 a 11.30, se llevarán adelante clases de danza contemporánea a cargo del maestro y asistente coreográfico Lisandro Sosa. La capacitación tendrá lugar en la sala de ensayos de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), los miércoles y viernes. La inscripción es sin costo, con previa inscripción y cupos limitados.
El cuerpo de baile dependiente del Instituto de Cultura integra el programa de Patrimonio Activo, que tiene por objetivo poner en valor los elencos estables de la cartera de Cultura provincial; y la actividad se desarrolla en el marco del programa Somos Cultura, que busca desarrollar capacitaciones e investigaciones en el área cultural. Los interesados podrán inscribirse en la Casa de las Culturas, de 9 a 12. La capacitación está destinada a estudiantes y bailarines a partir de los 14 años,  preferentemente de nivel intermedio y avanzado. 
Esta iniciativa forma parte de la Agenda 2020 Verano para Todxs llevada adelante por el gobierno provincial.
De esta forma el elenco del BCC continuará sus clases, ensayos y presentaciones desdoblándose por turnos en enero y febrero. Asimismo, la maestra entrenadora del BCC, Érica Ferrazzano, dicta clases de técnica clásica con cupos limitados de hasta 50 alumnos/bailarines con nivel intermedio y avanzado. Las clases de carácter gratuito se iniciaron el pasado lunes 6 y se extenderán hasta el 23 de enero, de 10 a 11.30, en la sala ballet del primer piso de la Casa de las Culturas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :