Diversos cursos de verano en el Taller Da Vinci


El Taller de Artes Da Vinci ofrece en estas vacaciones talleres y seminarios de verano con el objetivo de brindar a toda la comunidad un espacio de recreación en esta temporada y, en algunos casos, las herramientas para insertarse en el mercado laboral. Las propuestas que se desarrollarán durante enero y febrero son:  
Taller de Juegos Teatrales, a cargo del actor y director Nicko Stea. Está dividido en dos grupos de acuerdo a las edades: Preadolescentes (entre 10 a 14 años) que se dicta los lunes y miércoles de 17 a 18.30; y el grupo de Jóvenes y adultos (a partir de los 15 años), los martes y jueves de 20.30 a 22.
Taller de Dibujo y Pintura, con inscripción permanente durante todo el año, en horarios a coordinar, entre los lunes y miércoles de 19 a 22, a cargo de los profes y artistas plásticos Mili Zack y Lorenzo Díaz.
Taller de Redes Sociales para Emprendedores, en horarios a coordinar, que consiste en desarrollar estrategias audiovisuales para utilizar Facebook, Instagram e incluso WhatsApp como canales de venta de productos o servicios profesionales y las herramientas necesarias para desarrollarse como un community manager.
La institución, además, ofrece durante el año más de doce propuestas de disciplinas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas y musicales, y también la formación laboral. Asimismo, periódicamente se realizan seminarios y capacitaciones para todas las edades e intereses. Los talleres son arancelados y se desarrollan en avenida Belgrano 1100, Resistencia. Para más información comunicarse al celular 379-4665533 o a través de las redes: Facebook: Taller de Artes Da Vinci, Instagram: @taller_davinci. También se pueden enviar propuestas al correo davincitaller1@gmail.com. 
Un espacio abierto a la cultura
El Taller de Artes Da Vinci nace en 2015 tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos, con la misión de difundir las disciplinas artísticas en general y brindar oportunidad laboral a los profes de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de la ciudad. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :