Sáenz Peña: reponen luminarias en la 16

Las tareas son realizadas por personal del municipio; la nueva iluminación ya alcanza el tramo que va de la rotonda a calle 20.


El municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña continúa trabajando en la reparación de las luminarias de la autovía de la ruta 16. 
Durante los últimos días, la comuna logró un importante avance en el proyecto, por lo que ya se encuentra iluminado el tramo de la travesía urbana de la 16 que va  desde la rotonda hasta calle 20.
El intendente Bruno Cipolini aseguró ayer que tomó la «decisión de que el municipio intervenga» en la autovía ante la falta de iluminación, «teniendo en cuenta el peligro que eso representaba para los vecinos de la ciudad».
El jefe comunal mencionó que desde el 17 de diciembre se está trabajando en el lugar y que «se avanzó significativamente».
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, comentó que en la tarde del viernes pasado se trabajó en la colocación de columnas en la zona de la rotonda hacia el este. 
Además, durante esa misma jornada, los técnicos dotaron de tensión eléctrica al último tramo, comprendido entre calles 6 y la 14. 
En el lugar se llevó adelante tanto la reparación como el encendido de las nuevas luminarias, a las que fueron sumadas las que habían sido repuestas anteriormente.
El personal municipal trabajó durante el fin de semana, período de tiempo en el que los agentes cambiaron todas las luminarias que no se hallaban en funcionamiento. 
«Se dio tensión a toda la rotonda, es decir que ya está iluminada y las lámparas que continúan apagadas serán repuestas», aseguró Gil, citado en un parte de prensa del municipio termal.
Esta semana, en tanto, la comuna avanzará con idénticas tareas, pero en el tramo de la autovía que va desde calle 20 hasta 48.
El trabajo se ejecuta a través de las áreas de Servicios Públicos, Electrotécnica y Tránsito; y contribuye en el ordenamiento de toda la zona.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :