Tocó un ventilador y pereció electrocutado



El domingo por la noche, el joven Ramón Antonio Encina, de 20 años, perdió la vida electrocutado luego de tocar un ventilador en su domicilio ubicado en la Quinta 45 de Tres Isletas.
Fue alrededor de las 20.40, cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento, a través de un llamado, que un joven recibió una descarga eléctrica.
Rápidamente se constituyeron al lugar efectivos policiales, quienes tomaron conocimiento de que la víctima había sido trasladada al hospital. 
El joven se había electrocutado cuando tocó un ventilador de pie. Una ambulancia arribó al lugar y el doctor de turno le practicó maniobras de reanimación y luego lo trasladaron al hospital.
Minutos después informaron que había perdido la vida, diagnosticando que la causa fue muerte por electrocución.
Posteriormente, interiorizaron de los pormenores al fiscal interviniente, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :