Agente penitenciario se quitó la vida



Un sujeto que prestaba servicio en la escuela del Servicio Penitenciario Provincial se suicidó ayer madrugada con un arma de fuego en su casa en Barranqueras.
La víctima fue identificada como Eduardo Darío Oliva, de 35 años, quien tenía la jerarquía de sargento en la sede de avenida Soberanía Nacional y calle 17.
Tras un aviso al sistema de emergencias 911, agentes de la comisaría Primera de la ciudad portuaria acudieron a Asunción al 5180 cerca de las 4.18 de ayer.
Allí constataron que el agente habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego y solicitaron presencia de profesionales de la salud, ya que se encontraba aún con signos vitales. Luego de que fue llevado en ambulancia al hospital Perrando, falleció cerca de las 5.38.
El agente habría tomado la decisión luego de haber discutido con su pareja de 35 años, con quien tiene tres hijos, de 10, 11 y 14 años.
Finalmente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró una pistola 9 milímetros con un cartucho en la recámara y cinco en el cargador, además de una vaina servida del mismo calibre.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :