no quedó detenido

Apareció el presunto asesino del perro

Luego de permanecer prófugo durante tres días, Ignacio González King decidió presentarse ayer ante la Justicia para responder por la muerte del perro atropellado, presuntamente, por el extenista.
Se espera que hoy preste declaración y vierta explicaciones del horrendo hecho que se difundió por todos lados, donde se muestra a un vehículo colisionando a un can, dejándolo gravemente herido y huyendo del lugar.
Miles de personas repudiaron el hecho y fue tal la presión que la Justicia decidió actuar de oficio, ordenando su arresto, algo que nunca se cristalizó ya que el sujeto se presentó ayer con un abogado y luego se retiró sin problemas.
En sede judicial fue notificado de la causa de presunta infracción a la Ley 14346 (contra el maltrato animal), en la que se establecen penas de entre quince días a un año de prisión.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :