en Resistencia

Loco callejero molestaba a la gente y mordió a un policía

Fue ayer a la mañana en pleno centro de la ciudad. Se especula que estaba bajo los efectos del alcohol o drogas. Primero provocó incidentes con la gente y luego se las tomó con uno de los uniformados que lo demoró. Ahora está preso.
 


La locura de verano, aunque podría trasladarse a todo el año, siempre tiene a algún protagonista alienado de turno. Ayer, un sujeto atacó a varias personas en pleno centro de Resistencia y, por si fuera poco, le mordió una pierna a un agente policial. Fue preso y esperará su destino, como suele suceder en este tipo de casos, en la calle y «a otra cosa mariposa».
EL HECHO
Ayer por la mañana, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y agentes de la División Caminantes, con gran profesionalismo y en una efectiva intervención, lograron neutralizar a un hombre que amenazaba con un cuchillo y palo a las personas que circulaban por el centro de la ciudad. Un policía sufrió una lesión en la pierna.
Alrededor de las 8.30, una mujer se acercó a un efectivo del COE, quien se encontraba en el edificio de Lotería Chaqueña sobre calle Güemes, y manifestó que a pocos metros del lugar un sujeto la amenazó con un cuchillo.
Inmediatamente y sin dudar, el uniformado se dirigió a esta persona, dándole la voz de alto, pero este hombre, que manipulaba un cuchillo y un palo, se encontraba muy alterado y continuaba con su actitud beligerante.
Posteriormente, se sumaron a apoyar a su colega efectivos de la División Caminantes y con gran profesionalismo, luego de una persecución por algunas cuadras del microcentro, esperaron el momento adecuado y en Colón al 150 demoraron a esta persona, sin que ningún ciudadano resulte herido.
Mientras se producía la detención, este hombre logró morder en la pierna izquierda a un agente que colaboraba en el procedimiento.
Finalmente,  trasladaron a esta persona a la comisaría Primera y secuestraron las armas que utilizaba para molestar a la gente.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :