VILLA ÁNGELA

Arrestaron a quien sustrajo una camioneta que luego abandonó en Du Graty



La División Investigaciones de Villa Ángela recuperó una camioneta sustraída días pasados. Se identificó a la persona que sería responsable del hurto del vehículo y poco después se ubicó el rodado en Coronel Du Graty.
Se trató de un sonado episodio en el que desconocidos sustrajeron una camioneta Nissan, doble cabina, blanca, dominio DLA794, desde el garaje de los departamentos ubicados en calle Santa María de Oro entre Perón y Maipú, en Villa Ángela.
Más tarde se logró el comparendo de M.C., de 25 años, domiciliado en Santa María de Oro y Perón, quien conforme a su propio testimonio y material fílmico del lugar del hecho, se logró identificar al presunto autor del ilícito, que sería un ciudadano conocido como A.S., con frondoso prontuario delictivo.
Personal de la División  Investigaciones Complejas procedió a la Individualización y aprehensión del sospechoso, de 22 años.
Al mismo tiempo, personal de la comisaría de Coronel Du Graty halló abandonada la camioneta hurtada, la cual estaba  abandonada en el barrio Libertad de esa localidad y, según testimonios de vecinos, fue dejada en ese lugar por desconocidos. El rodado estaba en buenas condiciones.
Acudió al lugar del hallazgo la fiscala Gisela Oñuk, quien dispuso que el vehículo sea entregado al dueño, que también se hizo presente en el lugar. En tanto el supuesto autor del hecho permanece alojado en carácter de aprehendido.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :