Lotería acompañará a Margarita Belén con su agenda de verano


El directorio de Lotería Chaqueña expresó ayer su apoyo institucional a la agenda turística y cultural que desplegará, este verano, la Municipalidad de Margarita Belén.
La realización de una colonia de vacaciones y los carnavales 2020 figuran entre los principales atractivos de la oferta turística de la comuna.
El presidente de Lotería, Gabriel Lemos, y la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron al intendente Javier Martínez para repasar el cronograma de actividades de cara a la temporada estival, detalló ayer un parte de prensa oficial.
Las actividades comenzarán hoy con la apertura oficial de la colonia de vacaciones municipal que se llevará adelante durante todo el verano en las instalaciones del CEF 23.
El sábado 25, en tanto, el municipio rendirá un homenaje al ícono de la música litoraleña como Marcos Bassi, cuyo nombre será impuesto al portal de acceso al pueblo y al anfiteatro de la plaza central, al conmemorarse 37 años de su fallecimiento.
La agenda cultural municipal también contempla la realización de los carnavales 2020, previstos para los fines de semana del 15 y 14 y del 21 y 22 de febrero próximo.
AGENDA 2020
Las autoridades de Lotería felicitaron al intendente Martínez y al secretario de Cultura y Turismo Municipal, Celso González, por su impulso a numerosas propuestas para los vecinos y recordaron que el gobernador Jorge Capitanich trabaja en la consolidación de una agenda 2020, con una importante variedad de actividades culturales, turísticas y deportivas, articuladas en base al trabajo conjunto de las diversas áreas del Gobierno del Chaco.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :