fútbol femenino

For Ever suma a una jugadora trans al plantel

«El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades», indicaron desde la institución deportiva.


«Chaco For Ever le dice sí a la inclusión, porque en el fútbol también es con todes». Así tituló el club albinegro el comunicado de prensa con el cual confirmó que sumará al plantel de primera división del fútbol femenino a una mujer trans.
Se trata de Dalex Gallozo, activista y jefa del Servicio de Instrumentación Quirúrgica del hospital Perrando de Resistencia.
«El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades y como institución deportiva damos un paso histórico en la actividad, convirtiéndonos en el primer club del interior del país en incluir a una futbolista transgénero en nuestro plantel de fútbol femenino», informó la entidad en sus redes sociales.
«Presentamos oficialmente a Dalex Ariadna Gallozo, refuerzo de la Primera División femenina de fútbol para la temporada 2020. La bienvenida y el deseo de muchos éxitos de parte de la comisión directiva de Chaco For Ever», señaló el club, en un comunicado firmado por el presidente Héctor Gómez.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :