CULTURA

El viernes comienza la 30° Fiesta Nacional del Chamamé

Con la infraestructura del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola reacondicionada para una mayor comodidad, la vecina Ciudad de Corrientes ultima detalles para una nueva edición del mayor evento musical de la región.

 

Desde este viernes 17 y hasta el 26 de enero, Corrientes vivirá la 30° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero brindó detalles sobre las refacciones que se llevaron a cabo en el predio del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se llevará a cabo el evento. Con butacas reacondicionadas, obras en los baños e infraestructura pensada para una mayor experiencia cultural, el escenario Sosa Cordero está próximo a recibir a destacados artistas, entre los cuales estarán figuras chaqueñas que engalanaran las consecutivas veladas.

Las entradas pueden adquirirse a través del Teatro Oficial Juan de Vera, ubicado en calle San Juan 367 de la capital correntina, en tanto quienes no puedan acercarse podrán adquirirlas a través de FullTicket.com o en la boletería del anfiteatro (Avenida Sarmiento y Patagonia) durante cada uno de los días de la Fiesta Grande a un costo general de $300.

Además, para los lectores de La Voz del Chaco, habrán sorteos de entradas diarias a través de la cuenta oficial de instagram (@Lavozdelchaco)

Escanea con tu teléfono celular el código QR y accede de forma gratuita a nuestra cuenta oficial. A partir de allí podrás participar por accesos para la 30° Fiesta Nacional del Chamamé..


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :