Continúan las clases de natación en el polideportivo Jaime Zapata



Dio comienzo a una nueva temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata, que continúa con una gran cantidad de chicos que disfrutan de las clases de natación por la mañana y con la pileta libre por la tarde.
Los requisitos para quienes concurran por primera vez son: retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de Actividades Acuáticas; presentar una fotografía de 4 por 4 centímetros; certificado de aptitud física expedido por un médico particular; y fotocopia del DNI
Quienes ya cuenten con carné deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.
Los menores de edad que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.
Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Acuáticas del complejo natatorio o comunicarse al 4444759.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :