COMPROMISO

Gobierno reacondicionará ascensores y sectores de alta complejidad del hospital Perrando

Los trabajos de reparación y mantenimiento incluyen los pabellones de Neonatología y la sala de internación de alta complejidad.

El Gobierno Provincial intervino en el hospital Perrando para avanzar en el reacondicionamiento de sectores de alta complejidad y en la puesta en funcionamiento de los ascensores. El subsecretario de Obras Públicas, Federico Tayara, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, supervisó los trabajos a realizar junto a las autoridades del edificio. Entre las prioridades a corto plazo, se acordó dejar operativo de manera inmediata uno de los elevadores. Los trabajos de reparación y mantenimiento también incluyen sectores críticos del hospital, como los pabellones de Neonatología y la sala de internación de alta complejidad. “En Neo, la mayor demanda de los directivos del hospital fue la puesta en funcionamiento del acondicionador central, vital para cuidar la inmunidad en este tipo de sectores donde se debe evitar el menor ingreso de bacterias. Lo que se hará en este caso será colocar un nuevo compresor al equipo”, detalló Tayara. Además, se hizo un relevamiento de la infraestructura dañada en la sala de internación de alta complejidad. "El compromiso es solucionar las demandas planteadas por los directivos del hospital en un plazo de 30 a 45 días. Para nosotros la salud es una prioridad y vamos a trabajar para mejorarla", concluyó.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :