El municipio continúa con la limpieza de desagües pluviales


A través del programa Resistencia+Limpia, impulsado por el intendente Gustavo Martínez, y bajo la supervisión del subsecretario de Servicios, Luis Alonso, se realizó una profunda refuncionalización del sistema de desagües, limpieza y nivelación de conductos a cielo abierto. Este trabajo que comprende los barrios 12 de Agosto, 2 de Septiembre, Juan José Valle y Vista Linda.
Diversos operativos se desarrollaron en la ciudad, donde los municipales desempeñaron tareas de limpieza y saneamiento utilizando palas, horquillas, retros y camiones. 
Con respecto a esto, Luis Alonso, explicó: «Nos encontramos dando continuidad al trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión. En los barrios que estuvimos la basura y la maleza están obstruyendo sistemas ya saneados con anterioridad a las últimas inclemencia».
El funcionario recalcó la importancia del trabajo en conjunto con los vecinos a la hora del cuidado del medio ambiente.
«Necesitamos tomar conciencia y evitar dejar residuos en espacios verdes o desecharlos en el suelo, esto produce el tapado de las cañerías y conductos donde fluye el agua, todo trabajo es en vano si no lo realizamos a la par», añadió.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :