EN Margarita Belén y Colonia Benítez

Trabajo conjunto entre Sameep e intendentes para optimizar el servicio

Directivos de la empresa, encabezados por el presidente Pablo Sánchez y el vocal Fabián Ríos, se reunieron con Sergio Phipps (Colonia Benítez) y Javier Martínez (Margarita Belén). Durante la visita se constataron las condiciones del servicio y se evaluaron posibles e inmediatas soluciones para llegar con una prestación óptima.

Una nueva reunión entre intendentes de varias localidades y Sameep, se da en el marco de la política del directorio de la empresa de agua de visitar cada rincón del Chaco para interiorizarse sobre la situación de cada uno de los servicios que brinda y evaluar obras en pos de mejorar su prestación.
El presente de Sameep, Pablo Sánchez, señaló que «la premisa de estas reuniones es interiorizarnos sobre las condiciones actuales en que presta el servicio la empresa y evaluar tareas para solucionar y mejorar la prestación en cada una de las localidades».
Sánchez acotó que «el crecimiento que han tenido en los últimos años Colonia Benítez y Margarita Belén, sumado a la alta dispersión geográfica de las conexiones provoca que debamos pensar en nuevas obras y en soluciones inmediatas. Si bien existe un acueducto común a las dos localidades, la solución definitiva llegará cuando esté en pleno funcionamiento el Segundo Acueducto para el Interior. Mientras tanto, trabajaremos en conjunto para mejorar el servicio».
Por último, el funcionario detalló que «en breve, en la zona de San Pedro Pescador tenemos que ejecutar algunas obras que beneficiarán a alrededor de 1.000 habitantes».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :