ENTRE DICIEMBRE Y FEBRERO
Concursos abiertos para profesionales en distintas áreas del Poder Judicial
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
Las oportunidades laborales que año tras año proporciona el Poder Judicial tendrán en poco tiempo más una salida, ya que se hallan en proceso de inscripción distintos concursos para cubrir cargos especializados en diversas reparticiones tribunalicias que, por ejemplo, necesitan secretarios, abogados, psicólogos y médicos forenses. Entre diciembre y febrero se cumplirá la inscripción para varias convocatorias destinadas a cubrir cargos de secretarios, forenses e incluso psicólogos de distintas reparticiones judiciales de la provincia. Requisitos específicos para cada especialidad.
Según dio a conocer ayer el Superior Tribunal en su parte de prensa, hasta el 13 de febrero estará abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes para sicólogos destinado a cubrir dos cargos de jefe de división con funciones en el equipo interdisciplinario o en la oficina de servicio social de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Villa Angela.
En este caso, los interesados deberán presentar la solicitud de inscripción en el Juzgado del Trabajo de Villa Angela y en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.
La nota deberá estar acompañada por la fotocopia del DNI, currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, que  acrediten lo expuesto), certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco, fotocopia del título habilitante y constancia que acredite la matriculación en esta provincia y, de no registrar sanciones disciplinarias y constancia de buena salud. Además deberán cumplir con los requisitos exigidos por  el reglamento interno del Poder Judicial.
Los empleados judiciales que reúnan los requisitos deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto de los cursos y congresos que realicen. Para mayores informes, se puede consultar la página oficial www.justiciachaco.gov.ar.
FORENSES
En el caso de los profesionales de la salud que deseen incorporarse a la Justicia como médicos forenses, hasta el 19 de diciembre estará abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cirujanos, especialistas en medicina legal o laboral o bien medicina general integral, para cumplir funciones en la ciudad de Castelli.
El principal requisito, además del título habilitante, es contar con cinco años de ejercicio de la medicina. Los interesados deberán presentar la solicitud de inscripción en el Juzgado de Garantías y Transición de J.J. Castelli o en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.
La nota deberá estar acompañada por la fotocopia del DNI, currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, que  acrediten lo expuesto), certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco, fotocopia del título habilitante y constancias que acrediten la especialización requerida, además de una constancia de buena salud y una constancia de matriculación en la provincia del Chaco.
 
PROSECRETARIOS
Otro concurso de oposición y antecedentes que se encuentra abierto (la inscripción dura hasta el 21 de este mes) es el destinado a cubrir cuatro cargos de jefe de división, con funciones de prosecretario en los juzgados del Menor de Edad y Familia números 1, 2 y 6, de Resistencia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real