Sala 88 volvió a funcionar al aire libre


Los integrantes de Sala 88 tuvieron que llevar a la práctica la tan conocido frase “el show debe continuar” luego de la inesperada y triste tragedia sufrida cuando un incendio destruyo más de la mitad del edificio. El viernes realizaron la primera función de stand up para la reconstrucción y ya preparan la segunda para este fin de semana. Con el incalculable apoyo de la comunidad artística, parientes, amigos, vecinos y de los gobiernos provinciales y municipales, el viernes pasado comenzó, a pesar de todo, la temporada 15 del Stand Up de Sala 88. A partir de las 18 se cortó el tránsito en la calle French, del 800 al 900, y comenzó el armado. Una gran cantidad de personas se acercaron a colaborar: instalaron 350 sillas  y unas 60 mesas en la calle y en la vereda. El Centro Cultural Alternativo prestó luces y sonido.
A las 21, una hora antes de lo anunciado, comenzó a llegar el público que superó ampliamente la capacidad. La cervecería El Perro donó 20 litros de cerveza, el grupo Fulanos prestó dos números artísticos. Entre todos los presentes le pidieron al santo de la Sala, San Cotorro, que nunca más una tragedia vuelva a enlutar a la cooperativa. Hubo abrazos, emoción, muchas risas y lágrimas. Mucha buena energía. Como si hubiera estado armado, dos autobombas pasaron por la avenida con la sirena a todos volumen, cual efecto especial.
Este viernes habrá una nueva función. Además de stand up de humor, habrá tango. Como siempre, será con bar –se venden empanadas y bebidas-. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o al 3624319998 o por redes sociales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :