Continúan los operativos de control de tránsito y educación vial en la ciudad

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de control de tránsito y transporte en los distintos puntos de la ciudad, esta vez fue en avenida Mac Lean y La Pampa. Los trabajos estuvieron a cargo de Matías Breard, subsecretario de Tránsito; y Darío Sardi, director general de Tránsito. 
En los controles, los agentes municipales verifican la documentación, el uso de casco y las condiciones generales de los motovehículos. 
En esta oportunidad, en avenida Mac Lean y sobre la calle La Pampa, se secuestraron alrededor de 16 motos vehículos, un camión, dos autos particulares y dos vehículos de transporte.
Durante el operativo, Breard comentó: «Estos trabajos se van a seguir replicando en distintas partes de la Ciudad, ya que este trabajo tienen como fin evitar los siniestros y el control», y continuó: «Es por ello que pedimos a los ciudadanos de Resistencia que transiten con toda la documentación necesaria, ya sean cascos, la utilización de escape, en los vehículos de transporte la documentación habilitante y el seguro, siempre consigo a la hora de circular». 
Asimismo, agregó: «Este es uno de los ejes de trabajo que viene teniendo la Dirección General de Tránsito a partir del lineamiento político de la Municipalidad de Resistencia, por parte de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Venimos trabajando en diferentes ejes, primero la educación, luego la concienciación y por último la fiscalización, que es la aplicación de la sanción en el caso de la falta de elementos o documentación necesaria». 
«En el transcurso del año contaremos con cursos, capacitaciones y continuaremos con los operativos, insisto que tenemos como prioridad la educación vial y segundo la concientización que haremos por todos los medios necesarios», concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :