Sala 88 renace de las cenizas y ofrece una nueva función

El incendio que provocó la destrucción de gran parte del teatro, no logró enlutar a la cooperativa. Es que como se dice en el mundo del teatro, «el show debe continuar».  
Esta será la segunda función de stand up, tras el incendio. La primera se realizó el viernes próximo a la tragedia, cuando los integrantes de la sala tuvieron la acertada idea de continuar con sus actividades, pero, claramente, ya no en sus instalaciones, sino en la calle. 
Con el inconmensurable apoyo de vecinos, amigos de la casa y la comunidad artística, Sala 88 renació de las cenizas y comenzó, el pasado viernes, la temporada 15ª de stand up. Las luces y sonido fueron aportadas por el Centro Cultural Alternativo (Cecual); la cerveza fue provista por uno de los Cerveceros del Litoral, quienes donaron 20 litros y la música en vivo estuvo a cargo del Grupo Fulanos, quienes prestaron dos números artísticos. 
En tanto, hoy la cita nuevamente será en la calle French del 800 al 900. Y además del stand up de humor, habrá tango. Se recuerda que, como siempre, habrá bar y se venderán empanadas y bebidas. 
Las entradas se pueden reservar al 362-4383115 o al 362-4319998 o a través de las redes sociales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :