Jóvenes de iglesia castelense colaboran con el pintado de cordones

CASTELLI. Todavía quedan gestos solidarios en la comunidad, y cuando eso sucede se deben dar a conocer. Este mes, jóvenes de una iglesia están colaborando con el municipio en el pintado de cordones.
La noticia fue dada a conocer por la Municipalidad, que mencionó que la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Natalia Aguilar, recibió el ofrecimiento por parte de jóvenes solidarios de la Iglesia Adventista, de pintar cordones de calle en plaza San Martín.
El ofrecimiento fue aceptado, y en ese sentido el municipio brindó la pintura y herramientas necesarias para que los jóvenes puedan realizar su misión.
El intendente Pío Sander agradeció «las acciones solidarias realizadas por la iglesia», que se comprometió a colaborar en la realización de cada campaña solidaria que beneficie a la localidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :