EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ

Mucha convocatoria tuvo la jornada Para No Morir de Amor, destinada a los jóvenes


CHARATA. Ante una gran convocatoria, se llevó adelante el lunes en el Paseo del Sol la apertura de las jornadas provinciales Para No Morir de Amor, una importante propuesta del Ministerio de Educación vinculada a trabajar acerca de la violencia en el noviazgo, los estereotipos de género y reflexionar la manera en que se vinculan los y las adolescentes en las relaciones de pareja.
En la ocasión, además de los jóvenes que asistieron para conocer de la temáticas, estuvieron presentes la subsecretaria del Ministerio de Educación, Rosana Cisneros; y las directoras Ludmila Pellegrini (Políticas Socioeducativas), Nadia Pietrobelli (Salud Educativa) y Viviana Álvares (Regional). 
Además disertaron las docentes y escritoras Cecilia Solá y Virginia Fliorito. Acompañaron desde la Municipalidad los secretarios Mabel Chaparro (Relaciones Institucionales) y Germán Arévalo (Finanzas), la titular del Área de Acción Social, Silvina Pereyra, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y organizaciones sociales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :