hay dos acusados

Hoy se conocerá el fallo por la muerte de Jorge Cura


La muerte de Jorge Cura no tendrá detenidos, aunque probablemente condenados. Es que hoy se conocerá el fallo en el juicio por la muerte del conocido empresario, atropellado mientras estaba en la vereda de una heladería y se espera que los dos acusados tengan sentencias que les permitan continuar en libertad.
Los jueces del Juzgado en lo Correccional 3 de Resistencia darán a conocer, hoy cerca del mediodía, la sentencia por la muerte de Cura. 
El fiscal Martín Bogado dijo que «cada uno explicó en qué lugar estaba, a qué venían y especificaron bien el sentido de circulación de cada uno de los vehículos, cómo era la visibilidad, si era de tarde-noche, si se podía ver bien, que en esa esquina no había lomo de burro, dijeron cuáles eran las direcciones de cada uno de los autos y cual embistió a qué auto».
La causa se caratuló homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor y tiene de acusados a Antonio Foschiatti y María del Rosario Frank.
 
EL ACCIDENTE
Fue el 23 de diciembre de 2016 en la esquina de avenida Ávalos y calle Santa Fe, en la vereda de la heladería Dino, donde estaba sentado en una de las sillas, el dueño de Hierros Líder, Jorge Cura (65). Por el choque de dos autos, fue atropellado por uno de ellos que se desvió hacia él.
Luego de varios días internado, dejó de existir. Los vehículos involucrados fueron un Renault Duster, conducido por Foschiatti, embestido por otro auto, guiado por Frank. 
Foschiatti tenía 1,48 gramos de alcohol en sangre el máximo permitido.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :