en corzuela

Exsoldado mató a su amiga y luego se quitó la vida de un disparo


Germán Jiménez (25) fue hallado ayer sin vida y con un tiro en la cabeza. Poco después, la Policía encontró a Micaela Rivera (19) muerta y oculta en una habitación. Tenía golpes y hasta una herida de bala en la sien.

Un hombre mató a su novia y luego se quitó la vida. Es el primer femicidio del año en el Chaco. Fue ayer en Corzuela y las víctimas fatales fueron dos soldados voluntarios.
En la mañana de ayer, cerca de las 9, la Policía tomó conocimiento por un llamado telefónico que en una quinta hacia el noroeste de esta localidad, habría una persona aparentemente sin vida, producto de un disparo.
Un joven (25), identificado como Germán Jiménez, soldado voluntario que había sido dado de baja hace unos meses, se había suicidado de un tiro. Estaba de visita en la casa de sus padres, ya que residía en Morón y estaba allí desde diciembre pasado.
Los efectivos policiales comprobaron lo informado y se entrevistaron con un familiar suyo, quien encontró la escena de sangre.
El médico de guardia del hospital General Manuel Belgrano examinó el cuerpo del joven y determinó que la muerte del mismo daba cuenta de 5 horas antes.

EL OTRO CADÁVER
Los agentes continuaron con rastrillajes en la habitación con el fin de verificar si se hallaba algo más que pueda ser de interés en la causa. Así se hallaron unas mantas que parecían envolver algo, era el cuerpo sin vida de una mujer, que al comparar con una fotografía, efectivamente se trataba de Carla Micaela Rivera Morales (19), oriunda de San Juan. 
La joven estaba en la localidad hace tres días. También hallaron en el habitáculo dos vainas servidas de calibre 22 y un rifle del mismo calibre que podría tratarse del arma utilizada al momento del hecho.
En el lugar solicitaron la presencia de un médico del hospital local, quien dijo que la joven tenía lesiones en su cabeza como así también un orificio de entrada que podría tratarse de un arma de fuego.
Tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal 2 de Charata, a cargo Virginia Lucrecia Pistan De Loto y la causa fue caratulada como homicidio seguido de suicidio. 
Así también los agentes se comunicaron con la Policía de San Juan para que pudieran poner en conocimiento del suceso a la familia de Micaela y trasladar sus restos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :